October 25, 2007
De compras on line
Te mandan un correo de propaganda. La semana de la moda, grandes productos con el 40% de descuento. Lo abres, te lo lees. Pinchas porque no tienes nada mejor que hacer. Entras. Miras. Cuatro basuras. Otra. Buscas, y al final encuentras algo.
Te ilusionas. Estás dispuesto a pagar los 69,00 € más lo que te pidan de gastos de envío. Estás a punto de levantarte a por la tarjeta. Vuelves a mirar.
De pronto lo ves... ¡artículo agotado! La madre que los parió. Vaya m***** de tienda. Y ahora a quién le preguntas ¿traerán más? ¿cuándo van a recibir modelos nuevos? ¿por qué si está agotado sigue saliendo en la web?
compras, La Redoute, Ben Sherman
Labels: curiosidades, internet
Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.
Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.