October 17, 2007


Clase virtual


Los viernes a última hora tengo clase con los famosos alumnos de 4ESODIV. Si la última hora del día suele ser la peor, la última de la semana es para echarse a temblar, déjanos salir antes que es viernes, hoy no hacemos nada que es viernes, ¿por qué no oímos música?...

Así que como el viernes el aula Ramón y Cajal, un cuarto estrecho con dos bancadas corridas de delante atrás, con 12 o 14 ordenadores está libre, la he reservado y nos iremos a pasar un rato dándole a las teclas.

Ya sé que en cuanto encendamos los ordenadores se van a conectar todos al messenger, ¿quién puede estar conectado al messenger a las dos de la tarde...? No será la primera vez que hablan con el que tienen a la espalda, o con el amigo que está en el otro aula de informática.

Pero hay que estar preparado, así que he buscado unos cuantos sitios con ejercicios, juegos y tests para que se olviden un rato del chat y repasen algo de lo que hemos hecho últimamente, y si de paso le sirven a alguien más pues mejor.

  1. Preguntas con particulas interrogativas (Wh-questions): Exercise 1, exercise 2, exercise 3.
  2. Adjetivos posesivos (Possessive adjectives): Exercise 1, exercise 2, exercise 3.
  3. Vocabulario: Descripción personal, partes del cuerpo #1, partes del cuerpo #2, ropa y partes del cuerpo.
  4. Tiempos verbales: Simple past; preguntas, afirmaciones, errores comunes. Present continuous; afirmaciones, preguntas y cómo se usa.
Y otro día más, que entre que vamos a buscar la llave, abrimos, siéntate ahí, que mi ordenador no va que me pongo contigo, que esto es muy difícil, que no lo entiendo, se nos han pasado los 50 minutos y aún estamos buscando la primera dirección.

Siempre que no se vaya la luz y tengamos conexión, claro.

Labels: ,

Posted @ 22:43 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico