January 07, 2007


Más chorradicas


Podría haberme ido a las rebajas, pero como las aglomeraciones de gente, los empujones, el calor humano en el interior y el frío extremo (otra vez) en el exterior no van conmigo, me quedo en casa. Además no me tengo que comprar nada.

Y así puedo contar la última adquisición para este invento además de las categorías que salen en la columna de la derecha. En algún blog de los que leo he visto que sale un dibujo al lado del título, y como yo en otra vida fui japonés, el arte de la copia lo domino. Lo que se suele decir «culo veo, culo quiero», eso sí, ideas originales por aquí, más bien pocas. Y venga a buscar en Google, y venga a buscar... hasta que di con los Iconos de Seda de famfamfam, más que nada porque aunque copio, me gusta copiar de donde se puede, tampoco me considero un Algarrobo. Una colección de 1000 iconos y gratis. Yo no necesito mil iconos, así que de momento voy a usar solo estos.





Como los usaré, está por ver. En principio, según de lo que escriba, delante irá un dibujo que tenga que ver con el asunto. Todo sea por darle colorido al invento, que hace mucho que no hacía ningún cambio.

, ,

Labels: , ,

Posted @ 19:20 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico