December 28, 2006


Cinco cosas que no sabes sobre mí


Me invitaron hace unos días desde La Media Hostia a participar desinteresadamente en un meme que circula por internet y que parece que tiene como finalidad última el conocer un poco mejor a la persona que se esconde detrás del personaje que escribe en un blog. Yo en esto de los memes soy virgen, así que espero que la primera vez no duela mucho.

  1. Me guardo todas las monedas de un céntimo de euro que caen en mis manos. Ahora debo de tener ya más de 20.
  2. Cada día nada más levantarme abro el diccionario y elijo una palabra al azar. Con esa palabra construyo una frase que repito a modo de mantra durante todo el día en los momentos de tensión.
  3. Aunque soy diestro, la última cucharada del plato siempre me la como con la mano izquierda.
  4. Me asustan las ambulancias. Cuando pasa una con las sirenas encendidas a todo trapo por mi lado, me arrodillo me pille donde me pille, y me santiguo tres veces seguidas mientras invoco al Altísimo.
  5. Cuando tenía trece años me regalaron un cocodrilo que a los tres meses se escapó de la jaula y se comió a dos de mis hermanas y a una vecina que jugaba con ellas en la terraza.
Y hasta aquí puedo leer.

,

Labels: , ,

Posted @ 20:37 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico