January 02, 2007


Regalo por no poder atender


Hoy ha tocado limpieza, pero limpieza a fondo, de la de rascar el polvo para ver qué libro se esconde detrás de la capa de tierra. Adiós a todas las revistas de Rolling Stone desde el número 1, a casi diez años de Cinemanía, a unos cincuenta ejemplares de Fotogramas, periódicos, recortes, fotocopias, guías universitarias, posters... en fin, una desgracia, pero ahora una habitación que parecía un cubil ha recuperado sus 15m² (palmo más, palmo menos).

Entre el montón de papel han salido unas bonitas maquetas-recortables que en su día regaló a sus lectores El Periódico de Aragón. Y como estamos en las fechas que estamos, y uno es generoso por naturaleza, creo que ha llegado el momento de que alguien con unos dedos hábiles y astifinos disfrute recortando y pegando. Así que si a alguien le apetece tener una Expo en casa días antes de la inauguración oficial, sólo tiene que mandarme un correo electrónico a la dirección que aparece en pantalla, arriba a la derecha, y se lo haré llegar de forma rápida y sin gastos de envío añadido.



Los edificios-infraestructuras a escala, por si alguien se quedó sin una entrega y no quiere el lote entero son:
  1. La Torre del Agua
  2. El Puente del Tercer Milenio
  3. El Pabellón de Aragón
  4. El Acuario Fluvial
  5. El Pabellón Puente, y
  6. El Palacio de Congresos
Como decía aquel, pedid y se os dará.

,

Labels:

Posted @ 21:43 by | Permalink |
Comentarios:
Me gustaría acoger tus recortables, pero la experiencia me dice que no tengo manos para la finura, así que la maqueta de la Expo terminaría pareciendo Pompeya, después del volcán...
 
Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico