September 11, 2006


¿Y tú dónde estabas?


Yo en 1714 aún no había nacido.
En 1973 estaba casi a punto de ser fabricado, y hace cinco años, estaba en casa, empezando a hacer la digestión.

Recuerdo que alguien en el Telediario confundió el impacto del segundo avión con la repetición del choque del primero. Aquella tarde me quedé en casa, delante del televisor viendo las mismas imágenes una y otra vez. Cambiando de la BBC a la RAI, y de la RAI a las cadenas nacionales. Cuando me aburría me iba a mi habitación a escuchar la radio.



No recuerdo haber tenido miedo, tal vez al final de la tarde un poco, cuando se oían voces que anunciaban la peor de las reacciones de parte de los USA, cuando se decía que iba a empezar la Tercera Guerra Mundial...



Sí que sentía pena, pero también admiración, admiración hacia alguien que es capaz de planear algo así, admiración hacia el ser humano, para lo bueno y para lo malo.



Technorati Tags: , ,

Posted @ 15:27 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico