September 03, 2006


Enhorabuena, campeones



La foto te lleva a la noticia del día.

Cuando parecía que no iba a poder ser, que Pau era una pieza imprescindible en el equipo, y que los griegos iban a ganar fácil, ha saltado la sorpresa que no ha sido tal sorpresa. Quizá sólo sorprenda lo abultado del resultado.
Cuando en un colectivo se unen las fuerzas y todos empujan en la misma dirección, las cosas resultan más fáciles. También ayuda que haya grandes jugadores, auténticas figuras capaces de superarse a cada segundo y sobreponerse a la más dura de las adversidades.
Así, casi sin enterarnos, España se proclama Campeona del Mundo, sin necesidad de retirar a Zidane o de meterle un saco de goles al portero de Arabia Saudí, y lo que es más importante, sin «Opás» ni «A por ellos, oé, oé, oé». Eso sí, Andrés Montes en su línea, se nota que lo suyo es el baloncesto...

Al final lo que cuenta es el esfuerzo de cada uno, que sumado da como resultado el triunfo del colectivo. Enhorabuena.

Technorati Tags:

Posted @ 16:31 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico