May 14, 2006


Vaya éxito


Llevo todo el domingo corrigiendo los exámenes de 1ESO que hicimos el viernes pasado y, para mi sorpresa, los resultados no se parecen en nada a lo que habría esperado. Sólo suspenden cuatro y hay mucho 8 y 9. Me siento raro, tengo la impresión de que he hecho algo mal. O el examen era muy fácil o mi capacidad de observación es nula, por que tenía la impresión de que la mayoría iba a tener que sudar tinta para aprobar. La única que vi que sufría en el examen fue Clara, una especie de Martínez Pujalte en miniatura que se dedica a hacer lo imposible para que la eche de clase y cuando lo consigue se va dando saltos de alegría.

Me sabe malo que suspendan muchos, pero me sabe aún peor que apruebe el 99% cuando en clase hacen poco más de nada, porque muchos pueden llegar a la conclusión de que si sacan un 7 pongamos por caso, con esa actitud, no necesitan cambiarla en lo más mínimo ya que así les va bien. Será que soy muy blandito, una especie de Superñoño.

Technorati Tags:

Posted @ 20:22 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico