April 30, 2006
Una de comparaciones
No soy para nada germanófilo, aunque tampoco tengo nada en contra de Alemania ni mucho menos. Lo que sí que soy un poco xenófilo, todo lo que hacen los demás me parece que está mejor que lo que hago yo, en este caso que lo que hacemos nosotros. Por ejemplo, las papeleras de Berlín me parecen mejores que las de Zaragoza. En estos casos se trataría simplemente de tomar la idea original y mejorarla cuando es posible, y en el caso de que sea perfecta, copiarla, directamente.
Posted @ 18:44 by |
Permalink |
Algo hay que decir de las pegatinas... pensaba que sólo el Ayuntamiento de Zaragoza se había vuelto loco, pero el de Berlín tiene ideas parecidas.
Al que le apetezca comprarse una papelera para utilizarla como cubo de la basura en casa, en Apartdesign tiene un modelo bastante majo.
Technorati Tags: Zaragoza
Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.
Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.