February 22, 2006


Uhmmmm


Circulan rumores por la comarca de que el autobús mañanero, el que frecuento últimamente, el que me obliga a madrugar como un animal, va a desaparecer dentro de nada. La verdad es que de rentable debe de tener poco, cuando un día como hoy, por ejemplo, hemos sido tres los usuarios que lo hemos utilizado para llegar a su destino final; bien es cierto que en alguna de las paradas intermedias tiene más éxito, pero lo que se dice llegar a meta, normalmente, somos pocos los que llegamos.
Así que si circulan rumores, lo más seguro es que más pronto que tarde desaparezca el servicio, servicio que en realidad no debe de ser muy necesario cuando casi nadie lo utiliza.
Ahora bien, a mi me no me hace la menor gracia, todo hay que decirlo, prefiero pegarme el madrugón padre y tres horas, ida y vuelta sumadas, de viaje, que tener que mudarme a una «semi-ciudad», en la que me voy a aburrir como una ostra, a un piso nuevo, en el que voy a estar perdido durante un tiempo, y tener que dejar otras muchas cosas...
Pero qué le vamos a hacer, imagino que la ley del mercado se impone en estos casos, y como consumidores que somos no nos queda más remedio que aceptarla. Que bonito.


Technorati Tags:

Posted @ 20:13 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico