February 14, 2006


San Valentín ya está aquí


Cuando yo era un hervidero hormonal como los que me toca domesticar estos días, perdía mi tiempo escribiendo cartas. He estado buscando alguna que no me hubiera atrevido a enviar, pero en aquel tiempo yo también era una mente irreflexiva y debe de ser que las mandaba todas, aunque más de una vez en cuanto se las tragaba la boca del buzón me arrepentía, seguro.
Pues busca que te busca resulta que aún tengo alguna de las que me mandaban. Normalmente todas son de la misma persona, pero he encontrado esta que me mandaron anónimamente. Imagino que tanto tiempo después, a la interesada no le importará que la reproduzca aquí íntegramente. Todo sea en homenaje al amor.

30-Mayo-1992
Sábado 11:45

¡Hola Sergio! ¿Qué tal te levantaste después de la juerga de ayer? Yo estoy cansada aunque tuve que irme a casa muy pronto, antes de lo que hubiera querido...
Bueno supongo que te estarás preguntado quién soy, pues bien voy al instituto o mejor dicho iba al instituto, porque hijo comparadas con tus notas las mías son demasié... No sé como lo has hecho maño para sacar 5 sobresalientes... a mi me verán mis queridos profes en septiembre, a ver si apruebo...
Bueno pues ayer me lo pasé bastante bien, aunque la cena fué horrible, la verdad, además me ponía muy nerviosa todo el mundo levantándose y haciendo tonterías.
Al acabar la cena tuve que irme a casa además me encontraba bastante mal, no creas que "mal" de borracha sino que estaba mal, porque si...
Bueno supongo que ya no habrá otra cena como esta verdad, la única vez que he visto a toda la gente de COU unida, parece mentira, incluso los de ciencias hablaban y todo...
Oye si estás pensando que quién soy otra vez, puedes referirte a mi como Maria, es un nombre vulgar pero me gusta mucho, más que el mio desde luego...
A veces te llamo por teléfono, sabes, y no contesto porque me da una vergüenza horrible, solo es que necesito oir tu voz, me gustas desde hace alrededor de un año, pero no me atrevo a decírselo a nadie, antes me da algo.
Bueno lo cierto es que no sé qué más contarte solo espero que algún dia puedas sentir por mi lo mismo que yo estoy sintiendo ahora por ti...
¡Ah! una vez me dijeron mis amigas que te conocen que tu no habias salido nunca con una chica, yo tampoco, quiero decir que nunca he salido con un chico ni con una chica (lo que faltaba).
Bueno ahora ya me despido, espero que ayer te lo pasaras muy bien, después de la cena, y a ver si esta tarde te veo por ahí, aunque nunca te he visto ni sé porqué zona vas...

TE QUIERE

MARIA


Bendita adolescencia. Siempre queda la posibilidad de que alguno de mis graciosos amigos la escribiera. De todos modos no volví a saber nada de María.

Technorati Tags:

Posted @ 19:53 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico