February 19, 2006


Muestra de alumnos


Ahora que ha pasado lo malo, ya se puede contar.
Durante estas fechas, de lunes a viernes, los alumnos y alumnas de Teatro de la Estación realizarán su primera representación en el escenario de nuestro teatro. Con escenificaciones sencillas y con pocos elementos, experimentarán ante el público el placer de transformarse en “otro”, poniendo en práctica todo lo aprendido durante el primer cuatrimestre del curso. Un total de 15 propuestas. Tres semanas de teatro amateur.
Así que el que quiera aún puede pasarse a verla, dura hasta el 24 de febrero. Lástima que no tenga todavía ninguna foto, pero lo que sí es verdad es que es un placer enorme poderse transformar en otro. ¿Y hasta junio no volveremos a actuar?


Technorati Tags:

Posted @ 22:04 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico