February 15, 2006


Problemas menores


Cuando algo se tuerce parece que la cosa se contagia rápidamente. Si ayer no teníamos agua desde las cinco de la tarde, y esta mañana tampoco había; si blogger se colgaba ayer más de lo deseado; a eso hay que sumar el hecho de que esta mañana, antes de irme de casa he comprobado que tampoco tenía conexión a internet. Bien. Es decir, tres en uno, o lleve uno y pague tres. Esperemos que haya sido una cosa sencilla y que al llegar ahora a Zaragoza todo funcione, agua e internet. Lo del agua seguro que está arreglado, ya que ayer a las 9 de la noche había un operario trabajando como un poseso, serrando el techo del patio y buscando alguna huidiza tubería, que imagino que esta mañana, con más luz ya habrá encontrado.

Ahora escribo desde el Instituto, por si sigue el fallo de la conexión en casa y como desintoxicación tras las clases, aunque hoy dentro de lo que cabe no ha estado mal. Por cierto, en cuanto acaben las clases tenemos super costillada-comida-de-hermandad. Lástima que no me pueda quedar a probar los pinchos morunos de los que corren excelentes críticas gastronómicas, pero mañana es el estreno y hoy el último ensayo más o menos general, así que no se puede faltar.

Posted @ 14:00 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico