January 03, 2019


Los libros del 18


Hola, ¿qué tal? Bien, ¿y tú? Bien también, gracias. Cuánto tiempo. Pues sí la verdad, casi un año. Ya te digo. Oye, que tengo prisa, solo venía a dejarte la lista de los libros que me he leído este año pasado, ¿sabes? Estamos en época de listas, los 10 mejores, propósitos de año nuevo, una lechuga, dos tetrabriks de zumo con pulpa y medio kilo de pechugas de pollo. Sí, sí, yo estoy igual, ahora me pillas de camino al Simply. OK, pues no te entretengo, te los dejo aquí que no son muchos y luego me dices. OK, OK, no te preocupes. Vale, pues son estos, en orden de aparición, como en las películas:

    1.- Una sola palabra, de Joaquín Berges.
    2.- Campos de fresas, de Jordi Sierra i Fabra.
    3.- El hotel, de Mónica Rodríguez.
    4.- 1808. Los cañones de Zaragoza, de F. Lalana y J. Mª. Almárcegui.
    5.- Hijos del fútbol, de Galder Reguera.
    6.- El silbido del arquero, de Irene Vallejo.
    7.- Corazones de gofre, de Maria Parr.
    8.- Remember, Remember (The Fifth of November), de Judy Parkinson.
    9.- Escartín en Lima, de Fernando Lalana.
    10.- La alacena, de Patricia García-Rojo.
    11.- El último sueño de Lord Scriven, de Eric Senabre.
    12.- Viaje al centro de la Tierra, de Julio Verne.
    13.- Sombras de la Plaza Mayor, de Rosa Huertas.
    14.- D'on trec el temps, de Màrius Serra.
    15.- La niña invisible, de Puño.
    16.- Dilo en voz alta y nos reímos todos, de Fernando J. López.
    17.- El blog de Cyrano, de Rosa Huertas.
    18.- Biografía de un cuerpo, de Mónica Rodríguez.
    19.- Los diarios de Tony Lynx. El libro del poder, de Miguel Griot.
    20.- Lo mejor de sir Tim O'Theo, de Raf.
    21.- El nido, de Kenneth Oppel.
    22.- Al otro lado de la verdad, de Shía Arbulú.

Pues no está mal. No, podría ser peor. Si a eso le sumas que me acabé de leer Cada mesa un Vietnam, que lo tenía empezado desde puede que haga dos veranos y que hace una semana me empecé Cuarenta cuentos a todo vapor, que lo llevo por la mitad, salen casi dos libros por mes. Pues sí. De lo que me estoy dando cuenta es de que los de SM tienen que estar contentos contigo. Ya te digo... Bueno, que se me hace tarde. Vale, hasta otro rato. Me alegro de haberte visto. Lo mismo digo, adiós, adiós. Ciao.

ENTRADAS RELACIONADAS:
Los hijos futbolísticos de Galder Reguera
¿Qué queréis que os diga?
¡Viva a Santa Irmandade!
El mar de Patricia García Rojo
Huyendo sin mirar atrás con Luis Leante

Labels:

Posted @ 23:15 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico