January 27, 2011


Facunda


Conocimos a Nieves Arilla en noviembre, cuando en el Teatro del Mercado compartió escenario, como una de Las Maris, con Javier Álvarez para presentar Guerrero Álvarez.
Allí descubrimos que Nieves era de Zaragoza y allí nos quedamos prendados de su voz, maravillados con su simpatía y encantados con su sonrisa. También fue allí donde comenzó nuestra amistad.

Y gracias a esa amistad, hace quince días recibimos una invitación personal e intransferible para asistir a la presentación de Ultramarinas, su nuevo disco, en La lata de bombillas.

Tras abonar la irrisoria cifra de 5,00 machacantes, disfrutamos de un concierto íntimo y familiar en el que pudimos disfrutar de canciones tan bonitas como esta:


Y al final del concierto, entre cerveza y cerveza sin humo, tuvimos el placer de presentarnos a la artista y departir unos momentos con ella.

ENTRADAS RELACIONADAS:
Larga vida al Rey del Pop.
La historia (de amor) entre T & Gloria.
La película póstuma de Michael Jackson.
Eva y Juan al Principal.
Let's do 't one more time.

Labels:

Posted @ 22:46 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico