March 30, 2009


Tengo una pregunta de las de Rajoy


A mí Marianico me hace gracia, así como al del bigote no lo podía ni ver porque me entraba la risa, a Marianico lo veo como más no sé, como que sí pero no, que bien pero que igual mal, que lo mismo me da, que yo he de decir esto aunque no me lo crea...



En El País han hecho una seguimiento de las preguntas, que yo los cinco minutos de tele mientras me comía la tortilla se los he dedicado al teatro, que no me va tanto la marcha, y veo que indirectamente hemos salido reflejados los teachers...
23.31. "Yo quería preguntale si habla usted inglés", le espeta un ciudadano. "No", manifiesta un Rajoy que se escuda en que durante muchos años en España "se aprendía francés" y que "Aznar ni González tampoco lo hablaban". "Y precisamente porque no hablo inglés y estoy convencido de su necesidad", ha manifestado, "quiero que sea una asignatura prioritaria en la educación".
Venga hombre por dios...

, , ,

Labels: ,

Posted @ 23:59 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico