July 20, 2008


Para aprender a aparcar


Otro juego para las mañanas veraniegas de domingo. En este caso se trata de aparcar un coche y conducirlo, pero con la dificultad añadida de que es un taxi londinense, y ya sabemos que conducen por la izquierda.

peligro

Es tan difícil que de 73 partidas que llevo echadas por la mañana, una vez he recogido al primer viajero y no paso de ahí.

21/07/08 Actualización 21:27
Parece que en IE7 el juego del taxi no acaba de funcionar, así que mejor quitarlo, que era muy difícil además.

Pero no nos vamos a quedar sin jugar toda la semana, ¿no? Uno un poco más intelectual y de pensar, que si no en verano se adormecen las neuronas. Venga, todos a jugar al tic-tac-toe, tres en raya en español. ¿Y en fabla? Tres en ringlera.


Aunque tampoco es nada fácil, no te creas, que de 10 partidas he empatado 6, perdido 2 y ganado 1. Que el ordenador es muy listo.

ENTRADAS RELACIONADAS:
El caballero que busca pareja(s).

, , , , ,

Labels: ,

Posted @ 12:20 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico