November 13, 2007


De todo nos hemos de quejar


Con esta gente de 2ESOC es imposible aburrirte. Cuando no comen pipas en mitad de la clase, cazan moscas y las meten dentro de un boli, previa extracción de la carga de tinta, para «ver como follan» (el otro día, uno haciendo el anormal se tragó una).

Ayer sin saber por qué, Luis Ernesto me pregunta: ¿Tú ves Padre de Familia? Yo hago como que no he oído nada. ¿Tú ves Padre de Familia? Alguna vez lo he visto. ¿Y Futurama? ¿No ves Futurama? El mejor es Bender, o Blender, o como sea. Que no veo casi la tele, pero sí, alguna vez la he visto. El mejor es Bender. Vale, ya me he enterado. ¿Y los Simpson? ¿No ves los Simpson? Alguna vez, sí. A ver, dime el nombre de algún personaje de Los Simpson. Homer. No, dime otro. Bart. ¿Y cuál es tu personaje favorito? Duda; ¿el mío? El payaso, que no se como se llama. ¿El payaso? Ja, ja, ja... el payaso... Cuchicheos, bisbiseos, risitas... ¿Qué ha dicho? Que estés atento que si no te pierdes lo mejor de las clases. El payaso, el payaso...

Vamos a ver... silencio, que os voy a contar la historia del Simpsonizador... y bla, bla, bla (que no la voy a repetir aquí otra vez). Esta tarde lo probáis y mañana me contáis.

Martes; 2ª hora; el mismo Luis Ernesto de ayer, cuando aún no tenía los dos pies dentro de la clase: «Ayer me metí en el Simpsonizeme, pero va muy lento, y no te pareces nada, y te lo tienes que hacer tú, te tienes que poner el pelo, y la ropa...»

Pues chico, lo siento mucho, yo qué quieres que te diga.

, ,

Labels: ,

Posted @ 17:56 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico