November 06, 2007


Una nota aclaratoria


Punto 1. Que si el 22 pasara lo que hemos hablado, a mi sería la tercera vez que me tocara el gordo, porque en septiembre del año pasado no me tocó un poquito, me tocó el gordo, la pedrea, las posturas, el reintegro y el complementario todo en una tarde.

Punto 2. [Puede resultar un poco desagradable, aviso a navegantes] En mi afán por atraer a la suerte, he pisado, involuntariamente, claro, una zurraspa de campeonato esta noche cuando paseaba a Eder.

Punto 3. Mi más sincero agradecimiento por la llamada, parece una tontería, pero el teatro ha estado genial, hacía una tarde buenísima, y porque estamos en otoño y ya era de noche, pero casi cantaban los pajarillos.

Punto 4. Te quiero, tormento.

Labels:

Posted @ 00:32 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico