September 03, 2007


Un heraldo está en camino


El Caballero de la Roja Nariz le manda un mensaje a la princesa de sus sueños que dice:

El deber me llama.
En un barrio cercano ha surgido un asunto de sedas y ricos brocados. Como bien sabéis, mi condición de experto en este tipo de tejidos hace necesaria mi presencia, aunque me temo que en realidad sea un asunto de poca importancia, pero ya conocéis a los señores feudales... Os ruego, amada mía, que disculpéis mi ausencia, y que volváis a vuestro lecho, y si podéis, soñad con lo mismo que soñé yo ayer, o con algo todavía mejor.
Y no olvidéis traer esta tarde un saco grande, o no podréis llevároslos todos. Junto con estas letras os envío dos.
Os quiere,
vuestro caballero.

Labels: ,

Posted @ 23:48 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico