August 30, 2007


Un meme para pasar el tiempo


1. De verdad, ¿a quién tienes en la cabeza?
Empieza por E y acaba por I, y si lo quieres largo, por A.
2. De verdad, ¿qué estás haciendo justo ahora?
Contestando a estas preguntas mientras espero que acaben de subir las fotos que he mandado a Flickr, que no funciona el cable de ONO y la red inalámbrica del vecino no dá más de sí.
3. De verdad, ¿quién es tu mejor amigo?
Se hace llamar Kiko.
4. De verdad, ¿has hecho algo malo hoy?
Pues sí. Mientras esperaba que salieran las plazas de Secundaria, como me aburría, me he metido en el foro de Educaragón y sembrado un poco de desconcierto entre la población. Que si ya han salido las plazas, que si te quitarán de la lista si no tienes el perfil que piden, que si por qué no cambian el sistema de adjudicación...
5. De verdad, ¿ves Disney Channel?
No, pero porque no tengo Digital+. Sí que veía el Club Disney, y ahora algún día mientras desayuno veo un programa que se llama Comecaminos, en la Primera, y no está mal.
6. De verdad, ¿quién es la última persona con la que has hablado por teléfono?
Mi hermana, hace dos horas escasas. Ahora que lo dices voy a tener que llamar al servicio técnico de ONO a ver qué pasa.
7. Sinceramente, ¿tienes celos de alguien en este justo momento?
Pues sí, que le vamos a hacer. Celos o envidia, no sé cómo llamarlo.
8. Sinceramente, ¿qué hace que te vuelvas loco la mayoría de las veces?
Mis arrebatos de locura los tengo bastante controlados, no me suelo enfurecer con facilidad.
9. Sinceramente, ¿te muerdes las uñas?
Últimamente no. Suelo jugar con ellas, a ver si me explico... Las cutículas de alrededor, los repelos sí que me los muerdo y me los hago polvo con las uñas, es difícil de explicar... pero lo de morderme las uñas lo tengo casi olvidado.
10. En serio, ¿quieres hablar con alguien justo ahora?
Justo ahora como que me da un poco igual.
11. En serio, ¿estás guardando un secreto ahora mismo?
Sí.
12. De verdad, ¿tienes un amigo que no te caiga bien?
No.
13. De verdad, ¿estás mintiendo?
No.
14. En serio, ¿te gusta alguien?
Sí.
15. Sinceramente, ¿le gustas a alguien?
No soy yo quien tendría que decirlo, pero me temo que sí.

Encuesta sobre emociones diversas

Sección ira.
1. ¿Qué haces cuando te da un ataque de locura?
Qué manía, que no me dan esas cosas a mí.
2. ¿Qué es lo peor que has hecho cuando te volviste loco?
Que no me vuelvo yo loco, vale.
3. ¿Has hecho llorar a alguien alguna vez en uno de esos arrebatos?
Qué va, nada de nada. O puede que sí y no me acuerdo.
4. ¿Maldices en esos arrebatos?
Sí, eso sí, les pego unos repasos a los santos y a las vírgenes...

Sección lacrimógena.
1. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste de verdad?
El 28 de junio.
2. ¿Alguna vez te has ido a la cama llorando?
Sí, alguna que otra.
3. ¿Normalmente qué te hace llorar?
Muchas cosas, éxitos, fracasos, penas, incluso las alegrías... Va a parecer que me paso los días llorando.

Sección felicidad.
1. ¿Normalmente eres una persona feliz?
Sí.
2. ¿Qué es lo que te hace más feliz?
Vuelve a empezar por E, acaba por I... y si lo alargas en A.
3. ¿Estar con tus amigos hace que te sientas feliz?
Sí, normalmente sí.
4. ¿Crees en tí mismo?
A ratos, tampoco de manera excesiva.
5. Cuando la gente te dice que estás guapo, ¿te alegras?
Sí, soy raro pero no tanto, y siempre se agradecen esas cosas.

Ésto es un meme que me he encontrado por casualidad surfeando por internet. El sitio original se llama Turbulent Mouse, y el meme original está aquí. Me he limitado a traducir las preguntas y a poner mis respuestas. Me ha costado lo mío, porque ha habido varias interrupciones, pero en algo hay que pasar el rato. Si alguien se quiere animar a contestar, la complicación no es mucha.

,

Labels: , ,

Posted @ 19:59 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico