February 17, 2007


Week recap #7


#1. Exámenes, exámenes, exámenes. Esto también me pasa a mí, y no en Bachillerato, en 3º de la ESO. #2. Sustituye tu papel pintado, si tienes, por un póster tamaño pared. #3. Cómo hacer PDFs con software libre. #4. Más sobre exámenes. Esto es lo que voy a contestar dentro de 15 días cuando alguien por el pasillo me pregunte si el examen es fácil. #5. Si fuera más joven me compraría estos discos del Rey del Pop sin dudarlo, pero ahora ya no soy un superfan. Aunque me gusta, y mucho. #6. ¡Rayos! #7. Diseño web para profesores, por Gloria Antifaiff. #8. Unas utilidades online para estudiantes, para que no protesten. #9. Por lo que pone en los comentarios, hay gente a la que este vídeo les hace gracia...

,

Labels: ,

Posted @ 18:32 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico