February 03, 2007


Week recap #5


#1. Concierto de Hombres G en Zaragoza. Aún falta mucho, pero para que lo marques en tu agenda. #2. El viernes 16 de febrero, entrega de los Premios Cálamo 2006. #3. Imanes para la nevera, poco comunes. #4. Cuatro sencillos trucos para hacer que tus fotos resalten usando Photoshop. #5. Constrúyete un ejército de monstruos de papel, que peligro tienen poco. #6. Más trucos. Lo que hay que hacer según Thomas Hawks para exprimir las posibilidades de Flickr. #7. Aragón, tierra de tebeos. #8. Ángel Puente se pregunta si hay que aprender HTML. En principio sí, algo, aunque no hace falta ser un experto, creo. #9. Un Pocket-Cuttlas, libreta-agenda de febrero, para que no se te pase nada por alto. #10. Vuelve Anatomía de Grey. Yo sólo he visto un capítulo entero, pero me gustó. #11. Una herramienta para la enseñanza de idiomas. Infórmatica, no es un martillo ni unas tenazas. #12. Nueva web y foro de los Cines Renoir. #13. Una receta para hacer etiquetas con OpenOffice.org. #14. El 1 de marzo, apaga tu móvil. #15. Una película que quería ver, pero vistas las críticas, me ahorraré los 6,00€ de momento.

,

Labels: ,

Posted @ 17:46 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico