January 23, 2007


Ya tenía yo ganas


Desde Navidad llevaba esperando. Mira que me gustan a mí los payasos. No entiendo a la gente que tiene miedo o que se asusta cuando los ve. Pero si es ponerse la nariz roja y ves el mundo de otra manera.

Hoy me ha dado por volverlo a buscar en el almacén de vídeos y allí estaba. El anuncio de Iberia, que será lo que sea, que si retrasos, que si maletas perdidas, que lo que tú quieras, pero el anuncio de estas navidades era una maravilla.





Si te enganchas a las narices rojas y a los zapatones siempre puedes ver Patch Adams como segundo paso, y luego para acabar la evolución, colaboras con Payasos sin Fronteras, y seguro que te llevas más de un aplauso.

,

Labels: , ,

Posted @ 22:10 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico