January 21, 2007


¿Qué pasó el día que abriste tu blog?


Leo donde el Atún, tun, tun otro meme que circula por ahí, y como esto de los memes evita el tener que romperse los cuernos buscando algún tema interesante al público, me apunto al asunto y os cuento lo que pasó el día que escribí por primera vez aquí.

Según figura en los archivos, la primera entrada es del 12 de octubre de 2005, aunque antes hice pruebas y esto no se llama Evaluación Continua, si no Me hacéis reír, Don Rodrigo... una larga historia que algún día contaré. En fin, que como de Don Rodrigo no queda nada por ahí, daremos por buena la fecha del 12 de octubre, día en que ademas de la Ofrenda a la Pilarica, sucedieron más cosas. Estas cosas:



Esto es lo que pasó según El País.

El ABC y El Mundo también tenían algo que decir. El Periódico de Aragón daba una visión más local de la situación.

Y poco más o menos eso es lo que pasó, otra cosa sería si me remontara a 1492 y empezara a hablar de Colón y sus secuaces, pero en aquellos días lo de los blogs no estaba muy en boga.

,

Labels: , ,

Posted @ 10:58 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico