December 23, 2006
¡Ho, ho, ho...!
Ante la proximidad de las fechas navideñas y haciendo gala de una exquisita educación, como no podría ser de otra manera, me veo obligado a desear a esa caterva de lectores que con relativa asiduidad asoman la cabeza por aquí, que pasen un buen fin de semana, que a nadie se le haga largo, rodeados de familiares y amigos, un fin de semana donde abunden los dulces, los salados, los entrantes y los postres, donde se beba con moderación el que la tenga, un fin de semana de tiendas y compras de última hora, de villancicos o de darle a la zambomba. Un fin de semana un poco mejor que el de hace siete días.
Y cumplida la obligación, llega la devoción. Dos ejemplos de felicitaciones navideñas (no son de reyes ni de princesas, no corráis, cobardes), la primera de la Expo2008, pasable, y la otra del Sr. Alcalde, que como a mi me cuesta un poco entenderla, aprovecho para pedir sugerencias, interpretaciones o posibles explicaciones más o menos peregrinas. El vecino de Zaragoza, a fecha de hoy, no tiene a nadie que felicitar, a lo mejor mañana. (Aquí dice algo, pero no es lo que yo buscaba).
Y para acabar, música. El número 1 en el Instituto esta semana pre-navideña.
Navidad
Posted @ 16:57 by Y cumplida la obligación, llega la devoción. Dos ejemplos de felicitaciones navideñas (no son de reyes ni de princesas, no corráis, cobardes), la primera de la Expo2008, pasable, y la otra del Sr. Alcalde, que como a mi me cuesta un poco entenderla, aprovecho para pedir sugerencias, interpretaciones o posibles explicaciones más o menos peregrinas. El vecino de Zaragoza, a fecha de hoy, no tiene a nadie que felicitar, a lo mejor mañana. (Aquí dice algo, pero no es lo que yo buscaba).
Y para acabar, música. El número 1 en el Instituto esta semana pre-navideña.
![](http://static.technorati.com/static/img/graphicresources/icn-talkbubble.gif)
Labels: personal
![](http://img839.imageshack.us/img839/6416/file1034.png)
![](https://resources.blogblog.com/img/icon18_edit_allbkg.gif)
Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.
Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.