December 03, 2006


Horario de autobuses Zaragoza-Alcañiz (y viceversa)


Esto lo hago porque siempre he soñado servir para algo en la vida.

Puesto que la web de Abasa funciona igual de mal con Firefox que con IE (directamente no funciona; con el de Bill se ve algo más, pero para lo que sirve te va a dar lo mismo), voy a copiar aquí el contenido integro de la hoja fotocopiada que me han dado esta mañana en la «estación» de autobuses de la Avenida de Valencia número 20. Habrá gente que viva en Torrero, o en Valdefierro, que no encuentre muy tentador el desplazarse hasta dicha dirección para que te obsequien con una hoja que muy clara tampoco está. Así que ahí va mi contribución al bien común de la humanidad:

Zaragoza-Alcañiz
Salidas Llegadas
Hora
Hora Observaciones
8:00

9:40
Diario
12:45

14:25
Diario excepto domingos
15:30

17:10
Diario excepto domingos
16:30

18:10
Domingos
19:30

21:10
Diario excepto domingos
21:45
Vía Lécera-Alcorisa 0:15
Domingos

Y la viceversa del título:

Alcañiz-Zaragoza
Salidas Llegadas
Hora
Hora Observaciones
8:00

9:40
Diario excepto domingos
10.30

12.10
Diario excepto domingos
15:15

16.55
Diario excepto domingos
18:15

19:55
Domingos de octubre a mayo
19:00

20:40
Diario excepto domingos
19:00

20:40
Domingos de octubre a mayo
19:30

21:10
Domingos de junio a septiembre

Y ya sólo me queda desear a todos los usuarios un feliz viaje... y una advertencia, estos horarios son válidos a fecha de hoy (3 de diciembre de 2006) a ver si dentro de dos meses los cambian, cae alguien por aquí de casualidad, pierde el autobús confiando en los datos que yo facilito al sufrido usuario, y me llueven pleitos a todas manos.

15/7/2008 Actualización 15:32
Está disponible desde no sé cuándo la página oficial de la Estación de Autobuses de Zaragoza, donde se pueden consultar los horarios de taquillas (para comprar el billete con tiempo), las salidas y llegadas de las rutas nacionales , con precios, duración del viaje, y más información útil.
Desde hoy todo aquel que quiera viajar en bus a Alcañiz, Belchite, Caspe, Daroca, Escatrón, Fuentes de Ebro, Gelsa... y así podría seguir con todas las letras del abecedario, ya sabe dónde ha de mirar.

Technorati Tags: , , ,

Posted @ 23:53 by | Permalink |
Comentarios:
Muchas gracias por esta página. Estaba desesperada buscando el horario en la página de Abasa y no habían manera. Tuviste una idea genial. Gracias, gracias, gracias...
 
¡Muchas gracias! He buscado en Gugle autobuses zaragoza alcañiz y sales el primero. Me has venido al pelo, pues yo no tenía ni idea de qué era Abasa ... Entre algunos hacemos un mundo mejor, también en internet ...
 
Que simpático este hombre!!! Jijiji
 
Que simpático este hombre!!! Jijiji
 
Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico