April 10, 2006


Pedazo de invento la gaseosa, macho



Estanteria 96
Originally uploaded by sergis blog.
Como decía P.Tinto... En este caso, ¡pedazo de invento los muebles de cartón, macho! Todo empezó un día pasando por el escaparate de Los Portadores de Sueños y ver que tenían todo el mobiliario de la librería de cartón. Bueno, antes aún había visto o soñado en algún sitio, que existían unos muebles para colocar los CDs de cartón, pero nunca más volví a saber de ellos, algo normal si simplemente fue que lo soñé. Luego vino la ardua tarea de localizar en internet cómo se llamaba la empresa, el fabricante o el sitio en el que se podían comprar los muebles; para eso está Google, aunque me lo tuve que trabajar bastante, porque por muebles de cartón no me venía nada. Después hubo que esperar a tener una cantidad ingente de libros, revistas, folletos, DVDs, CDs y demás parafernalia que hicieran adecuado el comprar una nueva estantería. Y así el martes pasado llamé por teléfono, hice una transferencia, lo que todo sea dicho de paso, aumentó el precio de el producto adquirido en la nada despreciable cantidad de 3,00€ (gracias a La Caixa), y el jueves estaba la estantería en mi poder. Hasta hoy por la mañana no la he montado, pero como se puede ver queda bastante bien y la prueba de carga la ha superado con creces. Lo malo es que se me ha quedado un poco pequeña, y que algunos, pensando que sufro el Síndrome de Diógenes, me animan a que me deshaga de mis preciadas pertenencias, algo a lo que de momento no estoy dispuesto.

Technorati Tags:

Posted @ 00:26 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico