March 29, 2006


Resumen del miércoles


Otro día que me pico la clase de teatro y ya van tres seguidas... cuando vuelva algunos estarán ya por Broadway.

Esta mañana nos ha visitado Care Santos, bueno, ha visitado el Instituto, por que hay departamentos que se mueven un poco más que el nuestro, aunque tampoco hay que quejarse, que tenemos tres profesores sufriendo por Portsmouth estos días, y como ya pasó con Lorenzo Silva y aprovechando que a esa hora no tenía ninguna clase magistral que impartir, me he pasado por el salón de actos a aprender algo, que despues de tanto enseñar, se agradece. En los veinte minutos escasos que he podido asistir me he quedado con su simpatía,con una forma de hablar que hacía que estuvieras atentísimo y una gran capacidad para contar historias, para emocionar, para hacer que se me saltaran las lágrimas con lo que estaba contando, por eso se dedica a lo que se dedica, ¿no? Bueno, y con un par de frases, pero en especial con esta:
Escribir bien es utilizar la cantidad mínima de palabras para expresar el máximo de ideas.
Por cierto, ayer buscando cosas sobre ella descubrí que ademas de la web también tiene un blog muy interesante, El Aprendizaje de la Soledad. Vale la pena leerlo.

Technorati Tags: ,

Posted @ 23:27 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico