March 26, 2006


Mañana de domingo



Mosaico
Originally uploaded by sergis blog.
A pesar de que nos han robado una hora esta noche, me ha dado tiempo a acercarme al Centro Cívico de La Almozara para ver la exposición de la que hablaba ayer. Nada del otro mundo, ningún material original, mucha fotocopia en color... pero interesante. Hasta el 29 está abierta, y aún quedan un par de conferencias.

Lo de la hora tiene más gracia; lo mejor es que ahora, como tenemos un reloj en cada habitación, estamos constantemente viajando en el tiempo, para que luego digan. En mi habitación son las 20:00, me voy a la cocina y allí son las 19:59, paso al comedor y todavía son las 19:58, mientras que el reloj del móvil marca las 20:02... ¿Qué significa esto? Que con toda probabilidad mañana me tocará correr para llegar al autobús.

Technorati Tags: ,

Posted @ 20:14 by | Permalink |
Comentarios:
I'm personally a big fan of Evaluación Continua blog. Thanks for sharing this post.

 
Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico