March 05, 2006


Urgencias, pero no la serie


Esta mañana a las 10:40h estaba en Urgencias.
Paciente de 31 años que presenta desde hace una semana lesiones pruriginosas entomatosas eritematosas de localización variada en codo, torax y ee inferior y evolución fugaz acompañada de hinchazón en mano y pie. Transitoria. Afebril. No afectivas del estado general...
A las 10:55h ya estaba fuera, tras ponerme dos inyecciones, someterme a una exploración exhaustiva, recetarme unas pastillas y darme una lista de alimentos, bebidas y medicamentos no recomendados para pacientes afectos de picor y/o urticaria o erupción pruriginosa.
No quería haber ido a urgencias por algo no muy grave, pero como la inflamación del pie y la mano derechos no me dejaba ni andar, ni coger nada, no me ha quedado más remedio que ir. No sé si ha sido ya el efecto de las medicinas, o un cierto efecto placebo, el llegar allí y que no le hayan dado una importancia grande, pero lo cierto es que comparado con cómo estaba ayer o anteayer a estas horas ahora me encuentro de maravilla. Espero que mañana siga la mejoría, porque si no empezaré a pensar que se trata de algo psicosomático.


Technorati Tags:

Posted @ 20:05 by | Permalink |
Comentarios:
Mejórate o no podrás con la tiza.
 
Igual es eso, que le tengo alergia a la tiza.
 
Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico