January 30, 2006


Premios de la Academia 2006 (Goyas)


Querido diario:

Acabo de abandonar el electroshock que me tuve que meter para salir del estado catatónico en que me dejó la entrega de premios del cine español. Mal realizada, sin rotular muchas de las películas de las que se daban fragmentos, con un uso absurdo de las imágenes de Fernando Fernán-Gómez, con "chistecitos" patéticos, con interpretaciones de los diálogos del guión que hacían dudar de que esto signifique algo importante para los responsables de esto, desde luego no lo es para la televisión pública porque no se puede esperar darle algo de excitación a nada que llegue al clímax a las dos de la madrugada y que no sea sexo.
Firmado: Teófilo

No pude verla, bueno, diez minutillos sí que ví, pero seguro que como la maravilla del 2003 no fue. La gran triunfadora, Isabel Coixet, y su película, claro. Enhorabuena a los premiados y a ver si el año que viene la hacemos en un horario más americano, o recuperamos el sábado.

Posted @ 23:14 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico