July 26, 2008


Pocoyo y sus amigos


Había oído hablar de Pocoyo en un curso de esos de Cine y Salud; que si era muy educativo, que si transmitía valores positivos, que si se podía poner como ejemplo de lo que es buena televisión... pero ver un capítulo entero no lo había visto nunca.

Desde hace unos días, en la web de RTVE se han sacado un nuevo servicio que llaman Televisión a la carta, donde puedes ver directamente en el ordenador programas atrasados. Y ahí es dónde descubro a Pocoyo.

Y me vuelvo fan.


Me gusta cómo habla, cómo se mueve, cómo se ríe. La voz en off del adulto y la de los niños. El diálogo de la serie con el público. Dura apenas seis minutos, y lo hacen de lunes a viernes a las 8:30h en La2, pero no hace falta madrugar... que se puede ver aquí en cualquier momento.


Aunque el mejor con ventajas es Pajaroto. Con mucha ventaja.

, , ,

Labels: , , ,

Posted @ 18:10 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico