March 25, 2008


Mirándome el ombligo


Mirarse el ombligo se puede hacer a pelo o como mucho, si tienes la tripa gorda y no te quieres perder ni una pelusilla, puedes utilizar un espejo. O se puede optar por seguir el ejemplo que pone la Academia y pasarte un rato diciendo ¡Qué guapo soy, soy de lo que no hay, la madre del gallo qué figura estoy hecho!

Como mi ombligo físico no tiene nada de especial, me he decidido por la segunda opción, y buscando aquí y allá, he averiguado que de las 2791 fotos que tengo en flickr, algunas circulan libremente por internet, para disfrute de los navegantes, porque mira que son buenas (más ombliguismo).

Unos ejemplos, que para que no se diga de mi generosidad, cuando clickeas en la imagen en cuestión te cibertransporta al sitio donde la usan, no a la foto original, vamos a ser generosos.





Y también exportamos al extranjero.




Veinticinco fotografías publicadas, a veinticinco pesetas cada una... Menos mal que con mirarme el ombligo me sobra.

,

Labels: , , ,

Posted @ 00:35 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico