March 24, 2008
La relatividad y unos lamentos
Hay que joderse cómo pasa el tiempo. O que soy más lento que un desfile de cojos. Más de una hora me ha costado pasar las notas del That's English y enviarlas por correo (electrónico). Y mañana otra vez a la marchica del alirón, tengo tantas ganas como ninguna exactamente. Y encima ración doble, mañana y tarde para empezar con fuerza, y pasado más de lo mismo, esos benditos cursos de Inteligencia emocional y sentimientos, yo que soy un témpano de hielo, lo que tengo que hacer para conseguir cuatro míseros minipuntos para las oposiciones. Y esta mierda de vacaciones, que ni son vacaciones ni son nada, antes sí, ¿pero ahora? Justo empecé yo a trabajar en esto y se les ocurrió cambiar el sistema vacacional, muy bien.
Hala, ya me he desahogado.
Vacaciones, Lamentos, Docencia
Posted @ 11:29 by |
Permalink |
Hala, ya me he desahogado.
Vacaciones, Lamentos, Docencia
Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.
Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.