August 18, 2007


La vuelta al cole


Esta mañana tenía una propaganda de Carrefour en el buzón en la que se leía con letras bien grandes Vuelta al cole, como avisándome de lo que me espera dentro de menos de una semana.

Así que para ir metiéndome en materia y refrescar un poco la neurona que se dedica de forma exclusiva a los temas de la docencia, del inglés más concretamente, me he dedicado a buscar algunas páginas que pudieran resultar útiles para el aprendizaje, repaso, o como lo quieras llamar.
La primera es El tinglado, un blog de aula con actividades para distintas materias, incluida la tutoría. Aunque la sección dedicada al inglés hace bastante que no se actualiza hay algunas propuestas interesantes, como un test tonto, que de tonto tiene bastante poco, aunque al que lo intenta se le queda bastante cara de (no he conseguido llegar al final) tonto; u otro interesantísimo ejercicio para repasar 60 verbos irregulares. Los resultados tampoco han sido muy esperanzadores.



Aún me daría tiempo a ir corriendo a por un Cuaderno de Vacaciones.

Luego tenemos disponible el Aula de Inglés, con un montón de tests de autoevaluación y otro montón de enlaces interesantes.

Y ahora para mañana os leéis el texto de la página 65 del libro y me hacéis los ejercicios 3, 4 y 5 de la 78 del workbook, que os los pediré. Y que no os vea tocar el ordenador que seguro que os conectáis al Messenger dichoso y no me estudiáis nada. Y hasta que no suene el timbre aquí no se mueve nadie.

, ,

Labels: , ,

Posted @ 00:50 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico