July 23, 2006


Atletismo español



Record
Originally uploaded by sergis blog.
Esta tarde termina el Campeonato de España de Atletismo que se está celebrando en Zaragoza. Ayer por la tarde se batió el record de España de 110 metros vallas, en una espectacular carrera de Jackson Quiñónez, superando a su rival justo en los últimos metros, como se puede (casi) apreciar en la foto (suerte que tiene uno).

Esta tarde se disputa la final de los 1500 metros lisos, donde tomarán parte todos los favoritos, que lograron clasificarse ayer.

El Centro Aragonés del Deporte acoge el evento, un semiestadio que esperemos algún día llegue a estar cerrado por completo.

El horario completo y los resultados actualizados se pueden encontrar aquí.

Una recomendación, si te apetece ir llévate ropa fresca y una gorra para el sol, que hasta las ocho de la tarde según donde te pongas, la zona de meta por ejemplo, el calor te puede dar un buen golpe.

Technorati Tags:

Posted @ 14:57 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico