August 25, 2013
Se busca camiseta (negra)
Así que voy a proceder aquí a su detallada descripción para que si alguien se la cruza, le llama la atención como nos pasó a nosotros, y consulta en internet dónde conseguir una igual, al menos caiga aquí y éste sea el germen del Club de los T-Shirt Seekers, por ejemplo.
Era negra, de manga corta, supongo que talla L puesto que la llevaba un chico, u hombre ya, de complexión normal, ni grande ni pequeño ni alto ni bajo no gordo ni flaco ni excesivamente moderno. La estampación era blanca, o tal vez gris, un dibujo y una frase. En el dibujo una diana, creo, a la izquierda si miras la camiseta de frente, a tu derecha si eres el que va dentro, y a mi derecha, seguro, un hombre puñal en mano listo para lanzarlo. Quizá una taza de café humeante en la otra. La frase no sé si arriba, abajo o rodeando la escena, extraordinaria:
«El lanzador de cuchillos toma el café cortado dos veces»
Si tenéis una en el armario, conocéis a alguien que la tenga, sois el diseñador del dibujo, el creador de la frase o simplemente os pasó como a mí y un buen día os cruzasteis con el lanzador de cuchillos, hazédmelo saber, que os lo sabré agradecer.
Los cortados ya están en la barra esperando.
ENTRADAS RELACIONADAS:
10 de summertime 2009.
La bambolla roja.
Rain. Como lluvia en tus ojos.
Vendo circo de tres pistas para entrar a vivir.
Circo.
Labels: curiosidades, dibujos, personal
Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.
Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.