April 06, 2010
BHE (Best Holidays Ever)
Siete días. Un apartamento. Sol. Playa. Peñíscola. El Bayarri. La María. El Papa Luna. La Torre Irta. Y la Badum. L'Oceanogràfic. El Ártico y el Antártico. El gorro de paja. Piñana. Brugal con Coca-Cola. Cutty Sark con naranja. Los langostinos. La almeja japonesa. El berberecho abierto a cuchillo. La sepia. Las fresas. Y la nata y el chocolate. Y los Dalkys. Y el melón viajero. Las Oreos falsas. El azúcar moreno. Peñismar. Cerromar. Las Atalayas. Y Cerromar y más Cerromar. Las calas escondidas y al final encontradas. El Azul. Las manos frías. El del canguro (Kangaroo). El puerto deportivo. Las fotos. Los barcos. La estaca de hierro. El paseo a las 5 de la mañana. Winnie the Pooh by MNG Oysho. Desayunar a las 12 y comer a las 17. ¿Y qué me pongo? Intercambiar relojes y ducharse con agua fría. El Urban Shopping Centre. Hacer fotos, y fotos y más fotos. Y grabar vídeos y más vídeos. Y reírnos. Besos y risas. Y más risas y más besos. La Mandarina. Ir por arriba o por abajo. Preguntar en cada rotonda, ¿por aquí? Subir escaleras y rampas, para luego bajarlas. El bufador. Ca Manolo. Pasear a la luz de la luna. La Fleca. Y besarse a la luz de la luna. Dos mojitos. Seguir haciendo fotos. Sonreír y reír. Y más besos. Comprar anillos y pendientes. Y pañuelos. El Aguaclara. Comer bocadillos en una cala remota. Las pavanas. Los budas. Y una perra pesada. El ojo de un pez. Los dientes de un tiburón. Regalarnos una crustaceada (o moluscada o mariscada). La música. Los bailes. Las risas. Y tantos besos. La felicidad.
Y lo mejor. Tú.
Laura, ¿estás dormida?
Posted @ 16:58 by |
Permalink |
Y lo mejor. Tú.
Laura, ¿estás dormida?
ENTRADAS RELACIONADAS:
Padres, hijos, líos, cartas y acertijos.
9 minutos.
Ni Atrix, ni Nivea, ni Neutrógena.
Labels: personal
Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.
Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.