August 31, 2008


A celebrar el BlogDay!


Blog Day 2008 ¿Qué es el BlogDay?
El BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. ¡Así de sencillo!

¿Qué ocurrirá durante el BlogDay?
Toda la jornada del 31 de agosto, los blogueros en el mundo entero postearán un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición. Así, ese día, el 31 de agosto, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias.

¿Qué blogs recomiendo yo?

cerasyrotus

Ceras y rotus. Los artistas más jóvenes.
El blog de Adrián y Elia Olmedo Santos, dos jóvenes dibujantes que hacen fácil lo difícil. Y si no mirad estas dos arañas.
---

losdestacados

Los destacados de Los portadores de sueños.
El blog de una magnífica librería zaragozana en el que hablan de las últimas novedades publicadas y las actividades que realizan.
---

eiochemipensavo

E io che mi pensavo.
Un blog en italiano con un sentido del humor enorme. Por ejemplo, comparte conmigo el poder de hacer llover.
---

personalitaconfusa

Personalita confusa.
Otro blog en italiano y con un sentido del humor parecido al de arriba. Un ejemplo: Frases útiles para irse de un restaurante sin pasar por caja. Ya me gustaría a mi escribir cosas así.
---

inkscapetutorials

The inkscape tutorials weblog.
Un blog donde te enseñan a dibujar usando Inkscape. Yo lo miro de vez en cuando para alucinar y decir: «¡Cómo me gustaría saber dibujar unos tomates como estos!»
---

¿Por qué es hoy el día y no mañana o el jueves que viene?
Porque echándole mucha imaginación, la fecha de hoy (escrita así todo junto), se parece un poco de lejos a la palabra que nos ocupa.

3108±BlOg±blog

Cómo discurre la gente, oye.

, ,

Labels: , , ,

Posted @ 18:58 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico