July 03, 2020


Medio año de #1SE vídeos


El año, videográficamente, empezó bien. La aplicación esta de 1SE.co que había empezado a probar en verano del 2019 iba como la seda y mi inspiración, aunque escasa, daba para grabar algo los treinta y un días del primer mes.
Así de interesante fue lo que aconteció en enero:


En febrero la dinámica fue parecida, y me dio para grabar un segundo de vídeo cada día del mes:


Pero llegó marzo, y todo, videográficamente hablando, saltó por los aires. Primero, una actualización de la aplicación hizo que un par de días, al no recordarme que grabara algo, se me olvidó registrar mis interesantísimas actividades. Peccato! Y la última semana, con el confinamiento y la monotonía, lo mismo, dos días más que se quedaron en blanco:


En abril la cosa empeoró bastante. Pese a los avisos y las notificaciones, hubo seis días en los que, ¡ups!, ni me cordé de darle al [·rec]. Así que abril es como si hubiera tenido solo venticinco días:


En mayo me dio por los cielos, aunque hice una trampa el día 20:


Y en junio todo volvió a la normalidad, videográficamente, claro:


Ahora solo queda esperar a lo que nos depare lo que queda de año.

ENTRADAS RELACIONADAS:
Mi primer examen chispas de lengua
Leche con cereales al estilo Bulli
El chico al que le gustaba Franz Ferdinand
El chirriante caso de Aleksándar Sâncz
El colorido caso de Frankie «Red» Salmone

Labels: , ,

Posted @ 17:30 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico